León, Gto.- El pasado siete de abril, un joven de 23 años murió mientras recibía atención médica, luego de que fuera encontrado malherido en la carretera León- San Felipe. A siete semanas del crimen, su presunto homicida, ha sido capturado y vinculado a proceso.
Así ocurrió
Eran las primeras horas del 7 de abril del presente año, cuando Ulises de 23 años, la víctima, acordó en verse con Juan “N” en un auto hotel ubicado en la colonia Arroyo Hondo, en ese sitio el imputado maniató a la víctima y lo trasladó en un vehículo de motor a un camino empedrado que conduce a la colonia Cumbres de la Gloria.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Una vez en el sitio, lo bajó del vehículo y estando en el suelo le disparó con un arma de fuego, dejándolo gravemente herido, posteriormente lo llevó a la carretera León-San Felipe donde lo abandonó creyéndolo muerto.
Lo llevan al hospital
Personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y fue llevado a un hospital; sin embargo, poco se pudo hacer pues alrededor de las 5:00 horas de ese mismo día murió a consecuencia de la gravedad de las heridas.
La noticia criminal fue conocida por la Fiscalía Regional A, por lo que su Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las pesquisas e integró la carpeta de investigación y se identificó a Juan “N” como el autor en la muerte de Ulises, por quien se solicitó orden judicial de aprehensión.
Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial durante una operativo, siendo llevando ante la autoridad jurisdiccional, donde ahora enfrenta un proceso penal recluido en prisión