León, Gto.- Dos hombres señalados como los presuntos responsables de cometer un robo, en un comercio ubicado en la colonia Jardines del Moral, fueron detenidos en flagrancia, al ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, en el interior del negocio.
Los detenidos, fueron identificados como José Alejandro, de 32 años, y Eduardo Antonio, de 23 años, quienes fueron sorprendidos cuando estaban a punto de salir del negocio con tres espejos de iluminación, dos candiles y un tubo.
Reportan los hechos
El hecho fue reportado a las dos de la tarde del jueves, en la calle Circunvalación Oriente, casi en la esquina con la avenida Guanajuato. cuando los vecinos de la zona, se percataron de qué dos hombres ajenos, ingresaron a un negocio, que en esos momentos se encontraba fuera de servicio y por ello no había ningún empleado en el lugar.
De inmediato, realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1 e informaron a los oficiales sobre el allanamiento al local comercial brindando las características de los presuntos ladrones.
Al lugar se dirigieron rápidamente unidades de la Policía Municipal, los vecinos mencionaron que los vieron ingresar y que uno vestía camisa azul y otro, playera blanca, por lo que los elementos preventivos se acercaron al negocio y descubrieron en el interior a los dos hombres, asimismo, la puerta del lugar estaba abierta.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo atrapan en la movida
Los dos sujetos ya estaban por salir del lugar, traían consigo tres espejos de iluminación, dos candiles y un tubo que tomaron del sitio, al cuestionarlos sobre lo que estaban haciendo y porqué ingresaron al lugar, no supieron que responder, por lo que los oficiales les informaron que serían presentados ante la autoridad correspondiente, señalados como presuntos ladrones.
José Alejandro y Eduardo Antonio, fueron abordados a una patrulla de la Policía Municipal y trasladados a los separos correspondientes para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y que respondan por los cargos de robo que se les imputan.