Un hombre apodado “El Furcio” fue capturado por agentes ministeriales, inculpado por el presunto homicidio de un señor de 42 años, en hechos registrados en marzo pasado en una riña de la colonia Bellavista.
Importante es recordar, que en aquella ocasión, la policía informó que este hecho no había sido un homicidio, y que la víctima se había caído y se golpeó el mentón con el filo de la banqueta, lo cual provocó su muerte.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Un día después, la Fiscalía General del Estado, confirmó que se trató de un homicidio y que fue por riña.
Los hechos
Esa tarde de domingo 31 de marzo, Juan de 42 años se estaba peleando a las afueras de un bar con Luis alias “El Furcio”. Testigos señalaron en aquella ocasión, que la agresión comenzó de manera verbal y posteriormente comenzaron los golpes. Todo esto ocurrió en la calle Nuevo León de la colonia Bellavista.
“El Furcio”, golpeó a Juan quien era vecino de la comunidad La Correa, hasta matarlo de un traumatismo craneoencefálico. Fue en ese momento que comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.
Lo aventó y murió
“Estaban peleando, era una riña, lo golpearon, lo aventaron al piso y al caer se pegó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, lo cual fue la causa de su muerte.” Explicaron en aquella ocasión funcionarios de la Fiscalía.
Luego de las pesquisas y los indicios recabados en la escena, se reveló que una persona apodada “El Furcio” habría participado en la comisión del crimen.
Al desarrollarse la audiencia de imputación, Luis “N” conoció los cargos en su contra y con los datos de prueba científicos y testimoniales aportados por esta Fiscalía del Estado, el Juez determinó son suficientes para dictar vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva, por ello el imputado se encuentra recluido en el Cereso local a fin de que en los próximos meses sea juzgado.