Tres hombres fueron detenidos al interior de un hotel, luego de asaltar un mini súper en la colonia Villas de Santa Julia. El celular de una de las víctimas, fue quien indico en donde se encontraban. Lamentablemente, el teléfono no fue recuperado.
El robo
Fue alrededor de las 09:40 horas de la mañana que tres hombres armados ingresaron al negocio denominada “Bara Super”, ubicado en Río Mayo número 6013 en la colonia Villas de Santa Julia.
Con armas de fuego, uno de ellos asaltó a dos clientes, quitándoles sus pertenencias, específicamente celular, carteras y bolsas de mano. El otro se dirigió con la cajera para exigirle la entrega del dinero de las ventas y el tercero, se quedó haciendo guardia a las afueras del mini súper.
Huyen en un Tsuru
Una vez cometido el robo, los tres hombres, uno de ellos homosexual, huyeron en un auto Nissan Tsuru en color dorado con placas del Estado de Texas. Además del efectivo, las carteras y los celulares, se llevaron botellas de bebidas embriagantes y cajas de cigarro.
En un motel
Gracias al GPS de uno de los celulares de los afectados, quien se identificó como Luis y trabaja como conductor de Uber, se dieron cuenta que los hombres habían ingresado al interior del motel Life Boutique, ubicado en el bulevar Juan José Torres Landa esquina con Océano Atlántico en la colonia Santa María del Granjeno.
Desaparece teléfono
En el interior de una de las habitaciones, elementos de la Policía lograron la detención de los tres hombres, y aseguraron varios objetos, entre celulares, carteras, joyas, tarjetas y bolsas de mano, sin embargo el celular del afectado, que ayudó a la localización de los detenidos no fue encontrado.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los tres hombres fueron sacados del motel a bordo de una patrulla y fueron llevados a los separos policiacos de la Delegación Sur, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Las cosas aseguradas y el vehículo de los ladrones, también fueron llevados ante el Ministerio Público, mientras que Luis, acudió a interponer la denuncia correspondiente.
Los tres hombres fueron trasladados a los separos policiacos y la víctima del robo, acudió ante el Ministerio Público a presentar la denuncia.
Te puede interesar ⬇