León, Gto.- Un camión urbano de la ruta 66 Alimentadora, provocó un aparatoso accidente en las calles de la colonia 10 de Mayo. El saldo del percance fue de dos mujeres lesionadas y cinco vehículos dañados.
El accidente ocurrió a las dos de la tarde de este sábado en la calle Madre Sierra esquina con Madre Alicia, a unas cuadras del bulevar Timoteo Lozano.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El camión urbano que sale de la estación de transferencias Delta, chocó contra una camioneta Nissan blanca que se encontraba estacionada en la esquina.
La camioneta salió proyectada y se impactó contra una casa, dañando la fachada y posteriormente chocó contra un auto Ikon color gris.
En este auto gris estacionado, se encontraban dos mujeres, quienes resultaron lesionadas. Ellas fueron atendidas por paramédicos y fueron llevadas a un hospital en condiciones estables.
Una camioneta Chevrolet S10 color azul que iba atravesado la calle también resultó chocada, así como una Nissan Estaquitas color Beige, que no presentó fuertes golpes y su dueño decidió retirarse del lugar.
El conductor del camión urbano con número económico LE302 de la ruta 66 fue identificado como Raúl Flores, quien quedó en calidad de presentado.
Los pasajeros que iban a bordo del camión, no sufrieron golpes y por decisión propia se retiraron del sitio.
Agentes de la Policía Vial quedaron a cargo del hecho, así como inspectores de movilidad, en espera de la empresa aseguradora.