León, Gto.- Un camión de una empresa de transporte de personal, fue arrastrado por la corriente y quedó atrapado en el río del Tajo de Santa Ana. El chofer y un pasajero fueron rescatados.
Este percance ocurrió la noche de este miércoles, a las 11:40 horas, en el cruce de Tajo de Santa Ana y Avenida Olímpica, en la colonia Villas de Barceló.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El chofer del camión, indicó a los rescatistas de Protección Civil y Bomberos que siempre pasa por el lugar y creyó que lograría atravesar el río, sin embargo la unidad fue arrastrada hasta que quedó atrapada.
Personal de las dependencias mencionadas, acudió al lugar y rescató al conductor y al último pasajero que quedaba a bordo de la unidad. Ambos resultaron ilesos.
Mientras realizaban las labores de rescate en el lugar, otro automovilista pasó por la zona y sufrió el mismo percance, por lo que también fue auxiliado por los socorristas.
Debido a la intensidad de la corriente, los vehículos no pudieron ser remolcados, por lo que se quedó a la espera de que bajara el nivel del agua.