Jonathan Alias “El Nacho”, es el nombre del segundo homicida de “El Torito”, un hombre de 31 años que fue estrangulado y su cuerpo fue depositado en un aljibe, en hechos ocurridos en el barrio de San Miguel.
A más de tres meses de este crimen, el segundo involucrado en este asesinato ha sido capturado y vinculado a proceso. El pasado 8 de agosto, José Antonio, el primero de los imputados fue detenido. Ahora los dos se encuentran recluidos en el Cereso de León.
Los hechos
La noche del 6 de junio de 2019, en una fábrica abandonada de la calle Río Nazas 327, entre la calle Honda de San Miguel y el bulevar Venustiano Carranza se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un aljibe.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre para practicar la necropsia de ley, determinando como causa de muerte asfixia por estrangulamiento. La víctima tenía un cinturón en el cuello con el cual provocaron su deceso.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Era “El Torito”
El fallecido fue identificado como Christian Fernando López Cervera de 31 años alías “Veris” o “Torito”
Los agentes de Investigación Criminal establecieron que Christian, previo a su muerte habría acudido a un inmueble cercano donde fue privado de la vida y posteriormente dejado en el lugar por sus victimarios.
Jonathan “N”, fue llevado al Juzgado de Oralidad y en audiencia inicial el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación por homicidio. Tras el análisis, el Juez determinó vincularlo a proceso penal, así como establecer medida cautelar de prisión preventiva, siendo ingresado al Cereso local.