León, Gto.- Una mujer policía, se debate entre la vida y la muerte, al sufrir un accidente la noche del jueves en la colonia Lomas de Medina. La oficial cayó de la parte trasera de la patrulla en la que viajaba.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este accidente, ocurrió minutos después de las once de la noche, en la calle Cañada de Cristo esquina con Picos Pardos en la colonia mencionada.
Angélica, cómo fue identificada la elemento viajaba en la parte trasera de la unidad, con número económico 360.
De acuerdo a la información preliminar sobre este percance, los oficiales acudían a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de una persona, en las calles Agua Brava esquina con Zarzal de Medina.
Al circular por la esquina mencionada, el oficial que conducía la unidad dio vuelta. Vecinos que fueron testigos del percance, indicaron que la patrulla iba a velocidad considerable y que el elemento, no iba bien sujetada, por lo que cayó al piso.
La uniformada Angélica, sufrió un severo golpe en la cabeza. Sus compañeros de tripulación le brindaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia, que momentos después llegó y la trasladó a una clínica del IMSS.
El estado de salud de la mujer es reportado grave, debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.