León, Gto.- Un menor de dos años cayó a un aljibe en su domicilio, en la colonia Ibarrilla y su estado de salud es reportado delicado en el Hospital Pediátrico
Fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles que los números de emergencia, recibieron una llamada en la que informaban que el pequeño había caído al aljibe.
Los hechos fueron en una casa de la calle De La Cruz casi esquina con De La Escuela, en la colonia anteriormente señalada.
Sin embargo, los familiares del menor decidieron actuar, lo sacaron y al ver que no reaccionaba abordaron una camioneta Explorer de color verde para dirigirse a un hospital.
En el trayecto una ambulancia de Cruz Roja los interceptó, justo en el cruce de Canal de Sardaneta y el bulevar Ibarrilla.
Al atenderlo, el menor sufrió un paro cardíaco por lo que los paramédicos le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar, logrando sacarlo del paro.
Al llegar al hospital, fue recibido de inmediato en el área de urgencias para ser intervenido. Su estado de salud es reportado grave hasta el momento.
El pequeño se llama Noé Misael de 2 años de edad. Por ahora se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente.