Un joven de 20 años fue detenido por policías municipales en la colonia San Jerónimo por la portación de un objeto punzocortante al ser llevado a los separos, se confirmó que Uriel de 20 años contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio simple.
El martes
Durante la mañana del martes, oficiales de Policía Municipal detuvieron a Uriel N. de 20 años en el bulevar Juan Alonso de Torres y Juan de la Barrera en la colonia San Jerónimo. Al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias un desarmador con punta, motivo por el cual fue trasladado a la delegación Cepol.
Lee también: Ciudadanía conocerá la utilidad de los Centros de Atención a Víctimas
Ya recluido en los separos preventivos por la comisión de falta administración, con el intercambio de la misma, con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informó que Uriel N. cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, dentro de la causa penal 1P2018-672 y oficio 740/GRMAJ/2019, del Juzgado de Oralidad de la ciudad, por la comisión del delito de homicidio simple.
Hasta el día de ayer, el Ministerio Público, no había informado en qué mes del año pasado y en qué zona ocurrieron estos hechos de los cuales es inculpado.
Te puede interesar ⬇