Con 85 dosis de marihuana y cristal, un hombre fue detenido por los policías estatales en las calles de la colonia 10 de Mayo.
Fue a través de una denuncia anónima, que los efectivos policíacos, adscritos al Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. En la llamada hecha por el ciudadano, se informaba que un hombre que vendía droga se encontraba en el bulevar Río Mayo.
Te puede interesar⬇️
Al llegar al bulevar, los elementos encontraron a la persona, que coincidía con las características referidas, y quien se identificó con los policías como Jorge de 30 años.
Ocho arrestos
Al hacer la revisión corporal, le fue asegurado entre sus pertenencias 50 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal y 35 envoltorios de papel con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Lee también⬇️
Jorge, cuenta ya con ocho arrestos por diferentes faltas administrativas por parte de la policía municipal. Tanto el detenido como la droga asegurada, fueron llevados ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal.