León, Gto.- Las autoridades ministeriales, no tienen ninguna pista de los responsables de los hallazgos registrados la mañana del miércoles en la colonia El Caserío y Brisas del Campestre, en los que fueron localizados una mujer y un hombre sin vida. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las Joyas
El primer hecho ocurrió a las siete de la mañana en la calle Esparza, entre Mata Gorda y Becerra, en los límites con la colonia cruz de la Soledad, a espaldas del Hospital Comunitario.
Vecinos de la zona que pasaban por el lugar, encontraron a al amanecer el cuerpo embolsado y cubierto con una sabana de color rosa, la cual estaba manchada de sangre.
Brisas del Campestre
A las nueve de la mañana, en la colonia Brisas del Campestre, en un predio baldío ubicado a espaldas de los departamentos, fue encontrado otro cadáver.
La víctima de este sitio, fue un hombre que tenía impactos de arma de fuego en el cráneo. La Fiscalía confirmó que fue asesinado en el sitio pues se localizaron varios casquillos percutidos de arma de corto calibre.
El ahora occiso es un hombre que vestía pantalón y chamarra de color azul, gorra negra y estaba descalzo. Únicamente portaba calcetines blancos.
“Acuden agentes de la Agencia de Investigación Criminal al lugar de intervención, donde tienen a la vista un cadáver de sexo masculino, quien fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley que permita establecer la causa de muerte y su identidad”, informó la Fiscalía General del Estado.