La mañana del pasado sábado 6 de abril, un hombre y su sobrino salieron de Salamanca rumbo a Manuel Doblado para vender una camioneta. Lamentablemente en el camino desaparecieron y a casi 40 días de los hechos, nada se sabe de su paradero.
Ese sábado, Eduardo Delgado Prieto de 42 años y su sobrino Jesús Pérez, salieron a las 06:30 horas de la mañana para tratar la compra venta de una camioneta. Dos horas después, el GPS marcó ubicación en Cuerámaro. Pero a partir de ese momento nada se supo de ellos ni del auto.
Celebrarían su cumpleaños
Jesús, es originario de Salamanca, pero ya cuenta con la ciudadanía americana, pues tiene muchos años trabajando como albañil en Estado Unidos. Este abril, vino a su tierra natal para disfrutar de unas vacaciones.
Los ahora desaparecidos, planeaban regresar a Salamanca a la una o dos de la tarde, para festejar su cumpleaños con una carne asada en compañía de sus familiares, pues una semana después, Jesús tendría que regresar a los Estados Unidos.
En un Spark
Lamentablemente, sus seres queridos se quedaron esperándolos y desde entonces, nada se sabe de ellos. Las dos víctimas viajaban en un auto Spark en color plata con placas GWA671A.
Los familiares lograron contactar a la persona con la que se habían quedado de ver, pero él, les informó que nunca llegaron al lugar de la cita. Cualquier información al respecto, favor de comunicarse al teléfono 015546190802 con el señor Roberto González.