León, Gto.- Mauricio Sandoval de 35 años, es plomero y mecánico. El pasado sábado 20 de marzo salió de su casa y desde ese día no ha regresado, por lo que ahora su familia lo busca y pide ayuda de la ciudadanía por si alguien lo ve.
Fue a las once de la noche del sábado pasado, que Mauricio, salió de su domicilio en la colonia Villa Magna, en compañía de un amigo, quien lo dejó sobre la carretera León-Silao a la altura del puente de Santa Ana del Conde.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Desde ese día nada se sabe de él, por lo que su esposa Ana Rosa, pide ayuda para su localización. Mauricio es delgado, de tez blanca, mide 1.73 metros de estatura y esta rapado. Vestía pantalón azul de mezclilla camisa de vestir a cuadros y de manga larga de color café, tenis gris y llevaba una mochila color verde militar.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte alta de la nariz. Mauricio dijo a su esposa que iba a hacer un trabajo pero no le avisó a donde. La carpeta de investigación por su desaparición ya fue abierta en el Ministerio Público.