León, Gto.- Una mujer de 47 años, quien al parecer trabaja en la clínica T-56 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, desapareció desde la mañana del lunes 29 de julio y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Se trata de Maricela Vera Gómez y su familia ya presentó la denuncia correspondiente y el protocolo Alba por su no localización fue activado con el número de cédula ALBA GTO-0850/2024.
Hasta el momento, el Seguro Social no ha brindado ninguna información sobre esta desaparición y tampoco se ha precisado la función que Marisela desempeña en la institución pública. Solo se informó qué ella trabaja en la clínica T-56 ubicada en la colonia Las Mandarinas.
Además, a través de redes sociales, a pocas horas de no saber nada de ella, sus familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales, compartiendo la ficha por su no localización y pidiendo ayuda a la ciudadanía en caso de ser vista.
“Por favor si sabes algo de ella, el lunes salió temprano de su casa y no sabemos nada de ella, cualquier información de su paradero es de ayuda”, compartió uno de sus familiares en la red social Facebook, adjuntando las fotografías de la mujer.
Maricela mide 1.65 metros, pesa 60 kilos y su cabello es ondulado y de color entrecano; sus ojos son ovalados de color café claro. Lamentablemente, sus familiares no saben qué vestimentas llevaba el día que desapareció y tampoco se precisaron señas particulares.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se teme por su integridad y seguridad o que pueda ser víctima de algún delito.
De momento sus seres queridos no saben a dónde se dirigía o con quien iría, por lo que cualquier dato sobre ella, ayuda a su familia y a las autoridades a localizarla.
Para cualquier información sobre su paradero, las autoridades tienen a disposición los números de emergencia 9-1-1 y el 800 368-6242.