León, Gto.- Cinthya Patricia Hurtado Coronel de 36 años, desapareció desde el pasado 26 de noviembre y por ello, sus familiares levantaron la denuncia por su no localización. La alerta en el Protocolo Alba, ya fue activada.
Fue el viernes 26 de noviembre, que la mujer salió de su vivienda y desde entonces nada se sabe de su paradero, por lo que se generó la Cédula Única de Identificación del Protocolo Alba, con el folio ALBA GTO-981/2021.
Cinthya Patricia, nació el 16 de octubre de 1985, tiene el cabello corto y ondulado teñido de color rojo; sus ojos son redondos y de color café claro. Mide 1.65 metros y pesa 50 kilogramos.
No hay datos de la vestimenta que llevaba al salir de su casa, pero como señas particulares cuenta con un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda con la imagen de una estrella de cinco picos en color verde con amarillo.
En medio de la espalda, una mariposa y letras árabes que traducidas dicen “Sofía”; en el vientre, el tatuaje de una flor; en el brazo, una frase en árabe que traducida dice “Marcaste mi vida Salazar”. En la palma a de la mano, la palabra “flores” y a un lado una cruz, entre otros.
Cualquier información sobre su paradero, reportarlo a los números de emergencia 911.