San Francisco del Rincón, Gto.- Ha pasado un mes y nada se sabe del paradero de Ana Cristina, una joven madre que el sábado 26 de febrero salió de su vivienda y de quien su familia perdió el rastro. A pesar de todos sus esfuerzos, Cris, como la llaman de cariño, no ha regresado y los que más la extrañan son sus pequeños hijos.
En los avances de las investigaciones, que han realizado los mismos familiares, se enteraron que la joven, fue vista por última vez en Las Colonias.
Al momento de la desaparición, la familia de Ana Cristina Melendres Jiménez de 27 años, acudió a levantar la denuncia correspondiente por la no localización de la joven. Días después, fue activado el Protocolo Alba, con el número de expediente ALBA-GTO-179/2022.
Sin embargo, los familiares han recriminado, que la Fiscalía General del Estado no ha avanzado en la investigación y no les dan ninguna certeza.
Ana Cristina tiene el cabello lacio y de color castaño oscuro, sus ojos son rasgados de color café claro, mide 1.65 metros de estatura y pesa 63 kilos. Al salir de su vivienda, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra con cadenas y tenis blancos.
Como señas particulares, usa brackets y además, tiene un tatuaje en la columna vertebral con los nombres de sus hijos.