León, Gto.- Los bares, restaurantes y fast food ubicados en la zona de la Madero permanecieron cerrados en su totalidad la tarde noche y madrugada de este sábado y domingo, como parte de acciones de higiene y seguridad promovidas por la autoridad municipal en establecimientos no esenciales.
Luego de las sanciones aplicadas y los cierres llevados a establecimientos considerados como no esenciales y que además no cumplan con las medidas de seguridad y protocolo de higiene y distanciamiento el pasado fin de semana y este viernes anterior, todo fue orden, la conocida avenida lució vacía.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo a un recorrido realizado por la lente del El Sol de León durante la noche y madrugada del sábado y domingo, no se reportó la apertura de establecimientos dedicados a los giros de bares, fats food y restaurantes.
Trascendió que la vigilancia por parte de integrantes del operativo de vigilancia especial llevado por las Dirección de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Fiscalización y Reglamentos Municipal continuo para hacer cumplir las medidas de higiene y seguridad y llevar el cierre de establecimientos no esenciales.
⬇️Da clic aquí⬇️