León, Gto.- La noche del jueves, hombres armados llegaron a las calles de la colonia Piedra Azul y dispararon contra una camioneta estacionada. Los motivos de esta agresión y la intención de la misma, se desconocen.
Los hechos fueron reportados minutos después de las diez de la noche, en la calle Brisas de San Esteban y la esquina con Brisas de San Eulalio.
A las afueras de una vivienda estaba estacionada una camioneta GMC de color rojo, de la que no se especificaron mayores características.
Autoridades informaron que los reportes indicaron, que hombres armados a bordo de un auto tipo sedán de color rojo, llegaron al lugar y dispararon varias veces contra la unidad estacionada. Acto seguido se retiraron del lugar.
Vecinos de la zona, hicieron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1 y oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar. En el sitio confirmaron que los daños únicamente fueron a la camioneta y no había personas lesionadas.
El vehículo, presentó dos impactos en el parabrisas y varios rozones en el cofre causados por los proyectiles de arma de fuego. En la escena se aseguraron 6 casquillos percutidos.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y se entrevistó con el dueño del auto. De momento se desconoce si el afectado presentó la denuncia correspondiente.
En todo el polígono de San Francisco de Asís, donde se encuentra ubicada la colonia Piedra Azul, se realizó un operativo en búsqueda de los responsables pero no sé logró su localización y captura.
La calle fue acordonada con cinta amarilla y una vez que las labores ministeriales concluyeron y se aseguraron los casquillos percutidos, los oficiales se retiraron del lugar.