León, Gto.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, al recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba al interior de un yonke en la colonia Ángeles Y Medina.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este hecho con armas de fuego, fue reportado alrededor de la una de la tarde de este sábado, en la calle Pirámide Escalonada entre la calle José Gutiérrez Solano y el bulevar Prisma.
Una vecina de la zona, informó que el ataque ocurrió al interior del yonke. Refirió que ella estaba al interior de su vivienda cuando realizaron al menos tres disparos de arma de fuego.
Minutos después, escuchó las sirenas de las patrullas y de una ambulancia y fue entonces que decidió salir de la casa. Otros habitantes de la zona, le informaron que la agresión había sido en el negocio de autopartes.
Sin embargo no sabe si el lesionado es un empleado o un cliente del negocio. El herido de quien no se ha revelado la identidad, sufrió un disparo en el pecho y fue llevado a recibir atención médica a una clínica del IMSS, donde su estado de salud fue reportado grave.