León, Gto.- Una mujer embarazada resultó con lesiones de bala luego que presuntamente un agente ministerial le disparara al resistirse a una orden de aprehensión.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la tarde, sobre la calle Loma Petunia de la colonia en mención, lugar donde se llevaba a cabo una orden de aprehensión en contra de una mujer de aproximadamente 23 años de edad.
SE RESISTE Y LE DISPARAN
Sobre cómo ocurrieron los hechos, solo se mencionó que los Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, al implementar la orden de aprehensión, la mujer embarazada se resistió. Al ver esto, una mascota atacó al personal de la Fiscalía, por lo que uno de ellos sacó su arma calibre 38 y disparó.
Presuntamente al momento de disparar en contra de la mascota, esta perdió la vida, al mismo tiempo una de las balas logró impactar el cuerpo de la mujer embarazada; debido a su condición y tras las lesiones, fue llevada de forma inmediata a un hospital de la ciudad, para su atención inmediata.
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.
DETENIDO
En el lugar se mencionó que el elemento que accionó el arma fue detenido, sin embargo, sobre los hechos la autoridad se manejó de forma hermética.
INVESTIGACIÓN EN CURSO
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando los hechos para determinar cómo ocurrieron y deslindar responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se pueda obtener más información sobre el caso.