León, Gto.- Un menor de un año de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en compañía de su padre, en la colonia Industrial Santa Crocce.
El ataque
El hecho fue reportado a las 12:40 horas de la tarde de este miércoles, a las afueras de una fábrica ubicada en la calle Bases esquina con avenida Santa Crocce, en la colonia ya referida.
A esa hora, Emilio de un año de edad y su padre Omar Israel de 40 años, con domicilio en la colonia Canteritas de Echeveste, se encontraban a bordo de su camioneta Jeep color blanco, cuando hombres armados arribaron y les dispararon en al menos seis ocasiones.
Posteriormente, los agresores huyeron a bordo de un auto Nissan Vento en color azul marino, con rumbo desconocido.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Omar resultó ileso, pero el pequeño, recibió un disparo en la cabeza, por lo que se trasladaron hasta un domicilio de la calle Zodiaco, en la colonia La Piscina, ahí fueron abordados a una unidad de Tránsito Municipal, que los llevó hasta un hospital privado de la zona centro.
Seis impactos, tres casquillos
En el lugar de los hechos, se encontró la camioneta Jeep, con seis impactos, dos en el parabrisas, tres en el cofre y uno más en la puerta del conductor. En el sitio, fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Elementos de la policía municipal, acordonaron la zona para resguardar las evidencias. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del menor.