León, Gto.- Un jovencito se debate entre la vida y la muerte, luego de ser víctima de una agresión a balazos, registrada a temprana hora de este jueves en la colonia Piletas I y II. De los responsables nada se sabe por el momento.
En la calle Litio
La agresión con armas de fuego, fue reportada a las 06:18 horas de la mañana en la calle Litio, entre Baracaldo y Martinica en la colonia mencionada, a un costado del Río Marichis.
Lo que se sabe por el momento y en información aún no confirmada por las autoridades, es que la víctima de aproximadamente 20 años de edad, viajaba en un auto cuando fue agredido a balazos.
Una vez cometido el ataque, los agresores huyeron del lugar, sin embargo no se proporcionaron características físicas de ellos y la manera en la que escaparon del sitio.
Acude a un hospital
Por sus propios medios, el lesionado acudió a un hospital de la zona para solicitar atención médica. El personal del nosocomio de inmediato reportó a la Policía Municipal, el ingreso del herido.
Al mismo tiempo a los números de emergencia 9-1-1, se generaron los reportes por parte de los vecinos, sobre la escucha de las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato los efectivos municipales acudieron de inmediato tanto al hospital como a la calle Litio.
Vehículos asegurados
En el lugar de los hechos, se localizaron casquillos percutidos de los que no fue especificado el calibre. También fue encontrado un auto Chevy de color negro y una camioneta RAM de color guinda, con daños provocados por impactos de arma de fuego. Sin embargo no se ha precisado si estos vehículos estuvieron involucrados en los hechos o son daños colaterales del ataque.
La Policía Municipal realizó el acordonamiento correspondiente de la escena con cinta amarilla y dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que iniciará con las investigaciones pertinentes.