León, Gto.- Una jovencita de 16 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al recibir un disparo en la cabeza, cuando se encontraba afuera de su vivienda en la colonia Los Aguates.
Se desconoce hasta ahora, si el ataque fue directo contra ella o fue víctima colateral de este hecho criminal.
Esta agresión con armas de fuego, fue reportada a las 10:20 horas de la noche del lunes, en la calle Río Altar esquina con Río Sabinas, en la colonia mencionada.
La víctima, de quien no se ha revelado su nombre, estaba sentada sobre la banqueta, en compañía de otros jovencitos, a las afueras de su casa. En ese momento, los tripulantes de una motocicleta, arribaron al sitio y comenzaron a hacer las detonaciones.
Los jóvenes corrieron en diferentes direcciones, mientras que ella intentó ingresar a su domicilio pero fue herida en la cabeza, desvaneciéndose junto a la puerta.
Acto seguido, los responsables huyeron del sitio, en dirección al bulevar Juan José Torres Landa. Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la joven y la llevaron a un hospital. Oficiales de la Policía aseguraron al menos tres casquillos percutidos.