León, Gto.- En las inmediaciones de El Tajo de Santa Ana, un hombre fue atacado a balazos en sus genitales y llevado gravemente lesionado a un hospital, a donde lamentablemente llegó sin vida. Nada se sabe sobre los responsables del crimen ni cómo ocurrieron los hechos.
Así fue
Alrededor de las 23:00 horas de la noche, un hombre que conducía su camioneta Ford Explorer, sobre el Tajo de Santa Ana y la esquina con la calle Principal de la colonia San José el Alto, a la altura de una tienda de conveniencia.
En ese momento, varias personas le marcaron el alto y le pidieron apoyo, para trasladar al hombre al Hospital General, por lo que al acceder, los individuos subieron al sujeto a la camioneta, pero nadie lo quiso acompañar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El conductor, se dirigió al hospital e informó al personal médico y al oficial que se encontraba en la caseta ubicada a las afueras del nosocomio, que traía a un hombre con lesiones de arma de fuego.
Muere en el camino
Al salir a revisarlo, los doctores del área de urgencias confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo el oficial, reportó a sus superiores y a la Fiscalía General del Estado, sobre el hecho.
La causa de muerte del hombre, fueron las lesiones de arma de fuego que sufrió en el pene. Al momento de los hechos no estaba identificado, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y cubre bocas azul, es moreno y tenía el tatuaje de Cristo en el pecho.
Tras las indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado, se supo que el ahora occiso fue identificado como Juan José, de quien no fue precisada su edad.