Balean a hombre en Rivera de la Presa en León

La agresión con armas de fuego ocurrió en punto de la diez de la noche en la calle Presa Peñuelas

Noticias Vespertinas

  · jueves 18 de abril de 2024

La noche del miércoles un hombre fue agredido con armas de fuego / Noticias Vespertinas

León, Gto.- La noche del miércoles, un hombre fue agredido con armas de fuego en las calles de la colonia Rivera de la Presa, sobre el agresor se mencionó que huyeron a bordo de un auto tipo Sedán.

EN CALLE PRESA PEÑUELAS

Este hecho criminal, fue reportado en punto de las diez de la noche, en la calle Presa Peñuelas esquina con Paseo de la Presa, en la colonia ya mencionada, a unos metros de la avenida Río de los Castillos.

La víctima, identificada como Tomás de 47 años de edad y vecino de la zona, iba caminando por las calles mencionadas, en dirección a su domicilio.


EN UN AVEO AZUL

En información precisada por los testigos, por el lugar circulaba un hombre a bordo de un auto tipo Aveo de color azul, quien le dio alcance, sin embargo, se detuvo metros adelante y espero a que la víctima pasara frente a él.

Cuando Tomas iba caminando, fue que el agresor, sin bajar de su auto, realizó dos disparos en contra de la víctima y acto seguido huyó del lugar. La víctima se desvaneció y pidió ayuda a los vecinos.

TRASLADADO A UN HOSPITAL

Los habitantes del lugar se acercaron y llamaron a los números de emergencia 9-1-1. Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo hasta un hospital para que siguiera recibiendo atención médica.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

En el lugar fueron localizados los casquillos percutidos por lo que la zona fue acordonada con cinta amarilla por parte de la Policía Municipal de León. También llegaron elementos de la Guardia Nacional y El Ejército Mexicano para ayudar en las labores de resguardo.

La policía preventiva realizó un operativo en búsqueda del responsable pero no se logró su detención. Los motivos de la agresión se desconocen por ahora.