León, Gto.- Balean a un hombre de 20 años de edad, durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de la colonia Parques La Noria; el lesionado fue llevado por sus propios medios a un hospital cercano.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la 01:00 de la tarde, en el cruce de las calles Continental y Parque Paraguay, de la colonia mencionada con anterioridad.
De acuerdo con información preliminar, algunos testigos señalaron que un hombre identificado como Erick "N" de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba en las inmediaciones, cuando llegaron sujetos desconocidos y al estar cerca de su víctima dispararon en repetidas ocasiones.
Tras las detonaciones, algunas mujeres y vecinos que se encontraban cerca, corrieron para refugiarse, por lo que no lograron presenciar el rumbo que tomaron los presuntos responsables, así como de sí huyeron en algún tipo de vehículo o sus características.
Lo llevan a un hospital
Habitantes del lugar rápidamente al ver a Erick tirado sobre un charco de sangre, llamaron a los números de emergencia 911, para solicitar el arribo de una ambulancia; sin embargo, al ver que esta tardaba y debido a las heridas que el joven recibió, amigos y familiares decidieron no esperar la llegada de los cuerpos de emergencia y lo trasladaron por sus propios medios a una institución médica cercana para su atención inmediata.
Hasta el momento se desconoce el número de lesiones que presenta, así como la gravedad de las mismas, por lo que actualmente ya se realizan las investigaciones preliminares de lo ocurrido para determinar algún posible motivo del ataque e identificar las características de los presuntos responsables.
Es de mencionar, que en las inmediaciones quedaron varios casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada y cerrada a la circulación, al mismo tiempo que fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, esto hasta la llegada de peritos criminalistas.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Estos últimos, a su arribo, comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, además fijaron indicios importantes para las investigaciones, entre los que se encuentran los diversos casquillos percutidos, de los que no se reveló el calibre.