León, Gto.- Un vecino de la colonia Obrera, que iba caminando con rumbo a su domicilio, fue agredido a balazos la tarde del jueves. Se desconoce hasta el momento, cuál fue el motivo del ataque.
Este hecho con armas de fuego, ocurrió a las 19:00 horas, sobre la calle Sollano casi esquina con Mina, a un par de cuadras del Santuario de Guadalupe.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La víctima, de quien no fue revelada su identidad ni edad, iba caminando por la calle referida, de acuerdo a la información comentada por testigos del hecho. En ese momento una motocicleta pasó por el sitio.
El vehículo, en el que tripulaban dos hombres, le dio alcance a la víctima y al tenerlo a corta distancia, el sujeto que viajaba de copiloto le disparó en varias ocasiones.
Inmediatamente los agresores huyeron del sitio y lo único que se supo de ellos es que vestían ropas de color negro, quienes se perdieron entre las angostas calles de la colonia.
Una vez que los hombres se fueron, los vecinos llamaron a los números de emergencia. Oficiales de la Policía Municipal, llegaron casi a la par que los paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al lesionado y lo llevaron rápidamente a un hospital.
Aunque no se especificó en qué parte del cuerpo sufrió las heridas, las autoridades informaron que el estado de salud del lesionado, es estable.
En el lugar de los hechos se realizó el resguardo y acordonamiento correspondiente, pues en el sitio se localizaron varios casquillos de los que no se especificó calibre, pero se reveló que correspondían a un arma corta.
La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente, así como la recolección de indicios.