Balean a hombre en la comunidad Los Encinos

En estado etílico, Luis Benjamin llegó lesionado a pedir ayuda a la caseta de Gestión Ambiental en Sierra de Lobos

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 7 de marzo de 2024

Un hombre de cuarenta años, fue agredido a balazos / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre de cuarenta años, fue agredido a balazos. Sin embargo, debido que estaba en estado etílico, no supo informar quién y por qué le causaron la lesión y llegó a pedir ayuda a la caseta de Gestión Ambiental ubicada en en la entrada a Sierra de Lobos.

Fue a las nueve de la noche, que el personal de guardia se encontraba en la caseta ya mencionada, ubicada sobre la carretera León-San Felipe, en el rancho Las Toronjas, cuando un hombre llegó en su vehículo.

El automovilista, se identificó como Luis Benjamin, quien ensangrentado pidió ayuda e informó que había sido lesionado en la comunidad los Encinos, ubicada sobre la misma carretera y a unos tres kilómetros de distancia.

De inmediato, a través de la radio señal con los números de emergencia 9-1-1, el personal ambiental solicitó ayuda y oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos acudieron al lugar.

Ahí, los socorristas atendieron al lesionado, quien sufrió una lesión que afortunadamente no fue de gravedad, pero de cualquier manera fue llevado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria. Aunque no se precisó en qué parte del cuerpo presentó la herida de bala.

Oficiales de la Policía Municipal le solicitaron sus datos y también lo cuestionaron sobre quién lo había lesionado y el motivo de la agresión, sin embargo, debido a que el hombre estaba en un estado etílico considerable, no supo o no pudo precisar cómo fue que ocurrieron los hechos.

Al no haber ningún tipo de indicios, una vez que el lesionado fue trasladado a un hospital, los oficiales de la Policía Municipal se retiraron del lugar pero dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que tomara conocimiento de los hechos e hiciera la investigación correspondiente sobre esta agresión con armas de fuego.