León, Gto. Un hombre fue atacado a balazos y su muerte se reportó cuando llegó a recibir atención médica a una clínica del IMSS.
Estos hechos se registraron a las 8:20 de la noche en la calle Tauro casi esquina con Andrómeda.
Vecinos de este lugar aseguraron haber escuchado al menos ocho detonaciones de un arma de fuego.
Testigos aseguraron que los agresores eran dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro con verde.
Jorge Luis, de 32 años, fue el lesionado que fue agredido cuando se encontraba de vista en casa de sus padres, informaron vecinos.
Los familiares del hombre a quien apodaban "El Pelón", no dudaron en esperar a los cuerpos de rescate y lo trasladaron por sus medios a bordo de una camioneta hasta la clínica T-21 del IMSS.
En el lugar donde ocurrió el ataque armado, fueron asegurados al menos ocho casquillos percutidos de un arma de fuego.
Personal del Ministerio Público se trasladó a las instalaciones del nosocomio público, pero ahí confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por ahora se desconocen las razones por las que le quitaron la vida a "El Pelón", cuyo cuerpo desvanecido quedó en la camioneta en la que lo llevaron a la clínica.
La camioneta Jeep de color azul, presentó un impacto de bala en la puerta derecha.
En uno de los estacionamientos de esta clínica se realizaron también los peritajes por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Lo identifican como tatuador
Momentos después de su asesinato, familiares y amigos de "El Pelon" Padilla, brindaron sus condolencias por su muerte.
"Para lo que lo conocemos de años con el mejor tatuador de León, descansa en paz mi Pelón, aún no puedo creerlo", decía una de las publicaciones que acompañó a su fotografía.