León, Gto.- En un ataque armado registrado este lunes en la colonia San Isidro, dos hombres resultaron lesionados de gravedad. Sobre los responsables de este hecho delictivo, no se tienen datos hasta el momento.
Esta agresión, fue reportada a las 12:50 horas del mediodía sobre la Avenida Alfredo Valadez, entre Paseo de Los Pelícanos y Paseo de los Papagayos.
Lea también: Matan a dos hombres y lesionan a una mujer en Nueva San Nicolás
Las víctimas, identificadas de manera preliminar con los apodos de "El Chuky" y "El Pájaro", se encontraban al interior de un local de ropa.
De acuerdo a lo informado por vecinos de la zona, los dos jóvenes estaban descargando pacas de ropa de un camión.
Ambos ingresaron con los bultos al negocio y fue en ese momento que hombres armados ingresaron al lugar y les dispararon, para posteriormente huir corriendo.
Los testigos afirmaron qué en la esquina próxima, los agresores abordaron un vehículo del qué no se mencionaron mayores características.
Da clic aquí: Hallan cadáver encostalado en Lomas de Echeveste
Las víctimas gritaron pidiendo auxilio y luego de escuchar los balazos, los vecinos llamaron a los números de emergencia 9-1-1.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al confirmar a las dos personas lesionadas pidieron apoyo de una ambulancia. Paramédicos acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Posteriormente a bordo de dos ambulancias, los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital público. Para llegar al nosocomio fueron escoltados por una unidad de Policía, qué les iba abriendo paso en las vialidades.
Al interior del negocio fueron localizados alrededor de ocho casquillos percutidos de los que no se especificó el calibre.
La zona fue acordonada con cinta amarilla y la avenida Alfredo Valadez fue cerrada al paso vehicular y peatonal, en ambos sentidos de Paseo de los Papagayos a Paseo de los Pelícanos.
Se desconocen hasta ahora los motivos de esta agresión armada. El estado de salud de los lesionados es reportado de gravedad y aunque no se precisó en qué parte del cuerpo recibieron los disparos, se dijo que ambos presentaban al menos tres impactos.