Balean a dos hombres en Santa Ana del Conde 

La agresión fue en la calle Francisco Murguía esquina avenida Santa Ana del Conde. 

Noticias Vespertinas

  · martes 12 de septiembre de 2023

Foto: Ilustrativa

León, Gto.- Dos hombres identificados como Jorge Ricardo, de 28 años y J. Jesús, de 46 años, fueron agredidos a balazos la noche del lunes en la comunidad Santa Ana del Conde. Se desconoce quienes fueron los agresores y los motivos de este ataque.

Esta agresión con armas de fuego, se registró sobre la calle Francisco Murguía y la esquina con la avenida Santa Ana del Conde en la comunidad rural del mismo nombre, ubicada en los límites de León, con Silao y Romita.

Te puede interesar: Bryan Giovanni tenía 16 años cuando lo mataron

Lo único que se sabe sobre esta agresión es que las víctimas estaban afuera de una vivienda platicando, aparentemente ambos acababan de llegar de trabajar y se quedaron en el exterior de la casa. Apenas habían pasado unos minutos cuando en ese instante los agresores llegaron al sitio y les dispararon en al menos diez ocasiones.

Acto seguido, los sujetos, de quienes no se mencionaron mayores características huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Debido a la oscuridad de la noche, los testigos no pudieron apreciar las características físicas y vestimentas de los hombres.

Autoridades municipales implementaron un operativo en su búsqueda pero no se reportó la ubicación ni la captura de estos hombres.

Paramédicos de Bomberos, llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, a quienes les brindaron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente los trasladaron a un hospital, en donde fueron reportados estables de salud. Los motivos de este ataque armado no fueron informados por las autoridades.

En la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos aparentemente de corto calibre, por lo que la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal con cinta amarilla. La calle fue bloqueada al paso vehicular pero casi una hora después, el acordonamiento fue retirado y los cartuchos fueron retirados del sitio del ataque armado.