La noche del pasado martes, un hombre de oficio albañil, fue agredido con armas de fuego, cuando se encontraba a bordo de una camioneta en la colonia San Marcos.
La agresión ocurrió a las diez de la noche en la calle Luis Long, a la altura del número 1201-B. Miguel Ángel de 37 años, como se identificó a la víctima, se encontraba en el asiento del copiloto, en una camioneta en color verde.
Dos agresores
Hasta ese lugar, arribaron dos hombres, uno de ellos de estatura baja y el segundo estatura alta, ambos de vestimentas oscuras, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar en múltiples ocasiones contra el afectado de oficio albañil e inmediatamente, huyeron del lugar en un Chevy en color negro.
Los familiares de Miguel, al escuchar las detonaciones , salieron a la calle y al verlo lesionado de inmediato, lo trasladaron al Hospital Medica Poniente, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevado al Hospital General de León.
Su estado de salud, es reportado delicado ya que sufrió dos balazos en el abdomen, dos en el tórax y uno más en el brazo izquierdo.