Tres jóvenes habitantes de la colonia Piletas I y II sección resultaron con heridas en diferentes partes de cuerpo, esto luego de la balacera que se registró cerca de un kínder ubicado en el cruce de calles Cerro de Chaveta y Asturias
Al lugar acudieron elementos de policía municipal y ejército mexicano quienes recorrieron las calles de la citada colonia en busca de los presuntos responsables, sin lograr resultados positivos.
Fue por medio de un reporte emitido por vecinos y familiares de los heridos que solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a los muchachos que yacían en el piso sangrando de las heridas sufridas por disparos de arma de fuego.
Los lesionados fueron identificados como: Magdaleno Villa de 23 años de edad quien presentó herida de entrada y salida en el en muslo izquierdo y rodilla derecha.
La segunda víctima del ataque responde al nombre de Diego José Acosta de 22 años de edad, que presentó lesiones causadas por disparos de arma de fuego en muslo derecho, tibia y peroné del lado derecho con orificio de entrada y salida, además de presentar herida en cabeza causadas por objeto contundente. Noé N, de quién se informó sufrió heridas que ponen en riesgo su vida.
De los presuntos responsables no se cuenta con mayores informes señalaron vecinos del lugar.
Acciones destinadas a la captura de los sicarios, por parte de policía municipal y ejército mexicano no tuvieron resultados positivos.