León, Gto.- Paramédicos de la estación número 8 de Bomberos, ubicada en la colonia La Ermita, auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto; tras la intervención, se logró que la mujer diera a luz de manera satisfactoria a un bebé varón.
En atención a un reporte ciudadano, que se registró a las cinco de la mañana de este viernes, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) dio aviso a la estación mencionada quien envió una ambulancia por ser la estación más cercana.
A la casa, ubicada en la colonia Joyas de Castilla, llegaron Alejandra Feregrino, paramédico de Bomberos y el teniente Ángel Ramírez, quienes brindaron atención oportuna a María Isabel N. de 26 años, quien ya se encontraba en labor de parto. Gracias a sus conocimientos, la joven madre y el niño se reportaron como estables.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Siempre es satisfactorio ayudar a alguien a llegar a este mundo, es una alegría que siempre lo vas a tener, es una personita nueva y la importancia también de esto es seguirnos capacitando para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo, Ángel.
Por su parte, Alejandra envío un mensaje a la ciudadanía para que confíen en los cuerpos de seguridad, todos están capacitados para intervenir en cualquier emergencia.