León, Gto.- Una joven madre de 20 años, se encontraba sola en su vivienda en compañía de su hijo, cuando comenzó a tener dolores de parto, por lo que gritó pidiendo auxilio y oficiales de la Policía acudieron en su ayuda trayendo al mundo a su bebé.
Fue a la una de la tarde del viernes, que Susana Guadalupe de 20 años de edad y su pequeño hijo se encontraban en la vivienda. Ella realizaba labores domésticas cuando comenzó a sentir contracciones.
Al paso de los minutos, los dolores fueron más intensos por lo que gritó solicitando ayuda. Los vecinos que la escucharon, al percatarse de que estaba en labor de parto, llamaron a los números de emergencia 9-1-1, pidiendo una ambulancia.
Los primeros en arribar, fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes llegaron al edificio 166 de la calle Brisa Ciudadela esquina Brisas de la Florida e ingresaron al departamento donde se encontraba la joven madre.
Al ingresar, los oficiales Andrés y Yaneth, se percataron de que el bebé ya estaba naciendo y no había tiempo, más que ayudar en el alumbramiento, por lo que se pusieron manos a la obra. Momentos después, paramédicos de Bomberos, trasladaron tanto al pequeño como a su mamá a una clínica del IMSS, en buenas condiciones de salud.