Una mujer de 44 años de edad , dedicada a la venta de elotes perdió la vida luego que el conductor de un automóvil que viajaba a una velocidad considerable , la atropellará para luego colisionar con un poste y terminar volcado en la colonia Jardines de San Pedro.
La trágica escena ocurrió cerca de la medianoche , sobre el bulevar Paseo de Jerez, casi en su esquina con la calle Arrayán de la colonia Jardines de San Pedro. Donde de acuerdo con algunos testigos , el presunto responsable que conducía un Fiat en color rojo, viajaba en un aparente exceso de velocidad .
Al llegar al cruce en mención, se fue directo contra el puesto de elotes , atropellando a su vez a la vendedora , la cual fue identificada por los vecinos como Berenice de Jesús 'N' de 44 años de edad ; el automóvil siguió su trayectoria, pero volvió a chocar con un poste , debido a esta colisión el vehículo terminó volcado sobre su toldo, tan solo metros adelante donde ocurrió el atropello.
Rápidamente vecinos y testigos de los hechos llamaron al 911 , para solicitar una ambulancia y la presencia de los elementos de la Policía Vial ; a pesar de que los familiares de la mujer y algunas personas de la zona trataron de auxiliar a la mujer , a la llegada de los paramédicos , ya solo pudieron certificar la falta de signos vitales .
Al confirmar la muerte de Berenice de Jesús 'N' , la zona se acordonó; mientras que el conductor y presunto responsable fue liberado del vehículo volcado , este quedó atrapado por lo que fue necesario cortar el cinturón de seguridad que portaba al momento del accidente.
El joven conductor del automóvil fue identificado en la zona de forma preliminar con el nombre de Eduardo 'N' de aproximadamente 30 años de edad , mismo que quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público , además fue llevado a realizarle una prueba de concentración de alcohol , esto para saber si bebió recientemente o si conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes .
Lo anterior luego que algunos hombres que presenciaron los hechos se percataron que Eduardo 'N' no estaba en sus cinco sentidos , e incluso trataron de vengarse a golpes de él tras la muerte de la vendedora de elotes; afortunadamente la presencia de preventivos en el lugar , impidieron que tocarán al hombre.
Tan solo algunos minutos después del accidente, en redes sociales comenzaron a circular videos tomados por los testigos , en los que se veía el automóvil volcado y al fondo en una esquina de una casa, el cuerpo sin vida de la mujer cubierta con una sábana.
En dichos videos se escucha una voz que aseguró que el conductor del vehículo venía pasando los semáforos en rojo desde el bulevar Adolfo López Mateos, justo se graba el momento en que el conductor es liberado del cinturón de seguridad , al momento que le preguntan cómo se siente, se dan cuenta que estaba en un estado inconveniente para conducir .
Las personas reclaman que lo lincharan si no lo detenido ; “ Acaba de matar a un inocente ”, se escucha en la grabación, así mismo se observa una uniformada que comienza a preguntarle a Eduardo 'N' si algo le duele , pero este niega todo y con ayuda se levanta.