De un severo traumatismo craneoencefálico, un ciclista de la tercera edad, perdió la vida al ser atropellado por una oruga fantasma sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia María Dolores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este domingo, en dirección hacia el bulevar Juan José Torres Landa, aunque no hay datos fidedignos del responsable, testigos señalaron al conductor de una ruta del Sistema Integrado de Transporte (SIT), mejor conocidas como orugas.
La víctima identificada de manera extraoficial como Roberto Martínez de 69 años de edad, iba en su bicicleta a poca distancia de la banqueta luego de cruzar el camellón central, cuando fue fuertemente embestido por el presunto camión incorporado a las líneas terrestres del SIT, para después darse a la fuga.
Te puede interesar ⬇
Personas que se encontraban próximas al accidente dieron aviso al 911, para que paramédicos le dieran la atención al hombre atropellado, pero poco hubo por hacer ya que solo se confirmó la falta de signos de vida por el atropello.
Dos carriles del Francisco Villa entre el bulevar María Dolores y el crucero con Juan José Torres Landa fueron clausurados por agentes de Tránsito, para las acciones investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Pasadas las diligencias e iniciada la carpeta de investigación por homicidio culposo en accidente vial, el cuerpo de Roberto fue retirado por elementos del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.