Silao, Gto.- Una jovencita y un niño que se encontraban jugando en las calles de la comunidad Aguas Buenas, fueron atropellados por el conductor de una camioneta.
El accidente ocurrió minutos después de las seis de la tarde, en la carretera que conduce al Cerro del Cubilete, en la comunidad mencionada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Impacta auto a camioneta
Los menores, se encontraban jugando en el lugar y lamentablemente, en una de las curvas, el conductor de un auto, chocó contra una camioneta de color gris tipo Pick Up, que se dirigía al Templo de Cristo Rey.
A su vez, el conductor de la camioneta, perdió el control del volante y en las maniobras atropelló a los niños y terminó saliéndose del camino.
Huye el responsable
Personas que presenciaron el accidente, indicaron que el conductor del auto que provocó el percance, se dio a la fuga, en dirección a la parte baja del cerro, mientras que el dueño de la camioneta permaneció en el lugar y no sufrió heridas.
Paramédicos de Cruz Roja, así como agentes de Tránsito, acudieron al lugar del accidente. Pero al llegar, no encontraron a nadie pues los lesionados, fueron llevados al Hospital General de Silao, por sus familiares.
Los primeros reportes, informan que el niño, se encuentra muy grave de salud, mientras la jovencita, al parecer su prima, se reporta estable.