Una mujer fue atropellada por un camión urbano en la zona Centro de la ciudad. Afortunadamente, no presentó lesiones de gravedad.
El accidente, se registró a las 10 horas de la mañana en la esquina de las calle Comonfort y Reforma, cuando un camión de la ruta 28 se subió a la banqueta.
Lea también: Cuerpo sin vida a domicilio
De acuerdo a lo informado por vecinos en el lugar, la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba al filo de la banqueta esperando el camión.
Mientras que el chofer de la unidad marcada con el número económico LE1005, quien iba a estacionarse para bajar y subir pasaje, maniobró mal y subió unos centímetros a la banqueta.
En su intento por evitar ser atropellada, la afectada dio dos pasos hacia atrás y se enredó con unos cables de luz que estaban colgando, el camión, con el espejo retrovisor tambien agarro los cables y alcanzó a arrastrar a la mujer un metro, causándole lesiones leves en piernas, espalda y algunos raspones en los brazos.
Una unidad de tránsito solicitó el arribo de una ambulancia y paramédicos de Bomberos la trasladaron a una unidad médica para valorarla.