León, Gto.- Un joven de 20 años que viajaba en su motocicleta, resultó gravemente lesionado al verse involucrado en un accidente vial, la mañana de este sábado en la colonia Jardines de Jerez.
La fractura que sufrió en su pierna es tan grave que está en riesgo de perderla, informó el personal médico que le brindó los primeros auxilios.
El accidente ocurrió a las 06:46, horas de la mañana, en el bulevar Adolfo López Mateos y la intersección con el bulevar Mariano Escobedo, justo frente a la Deportiva del Estado.
Victor Uriel de 20 años viajaba en su motocicleta, una tipo Italika de color de amarillo. Por el mismo sitio viajaba Eduardo de 76 años en un auto sedan Renault Megane de color gris.
Al llegar al cruce mencionado fue que se registró el choque y posterior atropellamiento del motociclista. Automovilistas y peatones que pasaban por el lugar, de inmediato pidieron apoyo a los números de emergencia 9-1-1.
Paramédicos de Bomberos que se encontraban en la estación cercana, acudieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud es reportado grave.
En redes sociales, círculó la fotografía del joven lesionado, para que sus familiares se enteraran del hecho. Lo único que se mencionó es que trabajaba como ayudante en varios tianguis de la ciudad.
En tanto, Eduardo, conductor del auto, fue detenido por agentes de la Policía Vial, quienes lo trasladaron a los separos mientras se deslinda responsabilidades.
Asimismo, los agentes ayudaron en dar vialidad en la zona para evitar congestionamiento vehicular. En tanto, tanto la motocicleta como el auto, fueron retirados del lugar en una grúa y trasladados a una pensión. La mecánica del accidente no se ha precisado hasta el momento.