León, Gto. . Un presunto delincuente resultó atropellado por un automovilista que iba pasando por el bulevar Juan Alonso de Torres.
El conductor del vehículo Ford Ka de color verde, aseguró que el hombre que embistió sin percartarse, al parecer se cruzó de repente por la vialidad cuando circulaba acompañado de su hija a la altura de la colonia El Potrero.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Estos hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde en dirección de oriente a poniente, pasando una curva que está por el Hospital Pediátrico de León.
Momentos antes, el afectado por el atropello había bajado de una motocicleta negra que tripulaba junto con otro sujeto en el sentido contrario de la circulación.
Supuestamente ambos escapaban de la Policía Municipal porque momentos antes habían intentado asaltar a un trabajador de una empresa de cable que también viajaba a bordo de un coche.
El empleado mencionó que el hombre antes de ser atropellado al ver a la policía salió corriendo entre los carriles de circulación, mientras que su cómplice fue detenido por la policía a la que ya había pedido ayuda.
El conductor que atropelló al presunto asaltante mencionó que las autoridades aseguraron un arma de fuego tipo revólver que portaba el accidentado hombre.
Al lugar tuvieron que acudir paramédicos de los cuerpos de rescate y después de brindar los primeros auxilios, trasladaron a un hospital al herido en condiciones graves de salud debido a un golpe que sufrió tras haberse golpeado en la cabeza.
En tanto una motocicleta negra fue asegurada y el cómplice del herido fue detenido por los policías municipales que participaron en el reporte.
El conductor involucrado en el atropello permaneció con autoridades con el fin de iniciar el trámite correspondiente para deslindar responsabilidades.
En tanto el herido será hospitalizado bajo custodia policiaca y será el Ministerio Público quien defina su situación jurídica.