León, Gto.- El ataque a balazos registrado la tarde del domingo en la colonia Valle Jerez, cobró su primera víctima mortal. Se trata de María Eugenia de 58 años de edad, quien recibió los disparos en el rostro, a la altura de la mejilla.
Su hijo grave
En tanto su hijo Rubén Fabián de 31 años se reporta grave pues recibió un disparo en la nuca y se mencionó en el lugar, que el ataque iba dirigido hacia él, de quien se precisó, cuenta con un historial de más de 60 detenciones por diferentes delitos y faltas administrativas.
Otra víctima colateral de esta agresión con armas de fuego, fue Dulce María de 18 años, quien sufrió un disparo en el talón del pie derecho y su estado de salud es reportado estable y fuera de peligro.
Los hechos
Estos hechos, fueron reportados a las 13:00 horas, en la calle Jerez de Arriba esquina con Jerez de la Frontera. Las víctimas estaban al interior de su domicilio cuando dos hombres llegaron al sitio.
Los sujetos irrumpieron y entraron a la casa y realizaron las detonaciones en contra de las tres personas. Posteriormente, huyeron a bordo de un automóvil Sedán de color blanco.