León, Gto.- El ataque armado, registrado la noche del martes en el barrio de San Juan de Dios, ya cobró su segunda víctima mortal. Mientras recibía atención médica, el conductor del auto falleció.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Así lo informó la Fiscalía General del Estado, precisando que en el lugar de los hechos falleció el hombre que viajaba de copiloto. El fue identificado como Miguel Ángel. Y momentos después, fue reportado el fallecimiento de Juan Antonio, quien conducía el auto.
El crimen, ocurrió a las 21:44 horas sobre la calle Ignacio Altamirano y la esquina con el bulevar Mariano Escobedo, en el barrio mencionado, la noche del martes.
Las víctimas viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jetta de color rojo y estaban en el crucero mencionado, esperando la luz verde del semáforo. En ese momento, los tripulantes de otro vehículo, del que no se proporcionaron características, les dispararon.
El ataque fue por el lado del copiloto y Miguel quien viajaba en ese asiento, fue quien murió de manera instantánea al recibir múltiples disparos en el cráneo, el pecho y el rostro.
Juan Antonio también resultó gravemente lesionado y fue atendido por socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo su estado de salud fue reportado muy delicado y en el transcurso de la madrugada fue reportado su fallecimiento.
En la zona, desde la calle Rosas Moreno hasta Mariano Escobedo, fue acordonado y prohibido el paso vehicular y peatonal. La Fiscalía aseguró varios casquillos percutidos así como el auto en el que viajaban las víctimas, para iniciar las indagatorias correspondientes.