Un ataque armado en la colonia Lucio Cabañas dejó como saldo 4 muertos y dos lesionados, entre los heridos se encuentra una menor de edad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Héctor Alvarado y de manera casi simultánea en la calle Abel Martínez, aproximadamente a las 7:12 de la noche.
Las víctimas se encontraban paradas a las afueras de una vivienda, testigos indicaron que eran al menos 8 jóvenes que estaban conviviendo cuando de pronto al lugar arribaron hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta y una motocicleta y comenzaron a disparar.
Mucha gente que se encontraba afuera de sus domicilios se tiró al suelo e hizo lo posible para resguardarse adentro de sus viviendas, decenas de disparos se escucharon, después los vehículos arrancar a toda velocidad, por el miedo nadie vio hacia dónde se dirigían, entre la multitud que corría asustada, una niña de 8 años de edad fue herida en un pie.
Instantes después se escucharon varios disparos más en la cercanía, fueron sobre la calle Abel Martínez.
Las personas que quedaron tiradas sin vida sobre la calle Héctor Alvarado fueron identificados como Cristian Israel de 32 años, Doroteo de 38 años, Martha Leticia de 58 años y Erick a de 39 años.
Paramédicos de Protección Civil llegaron junto con unidades de Policía Municipal al lugar de los hechos, confirmaron el fallecimiento de 4 personas y trasladaron a la niña herida a recibir atención médica.
Los gritos y llantos fueron lo único que se escuchó en el lugar durante varios minutos, Elementos policíales realizaron un operativo en los alrededores, pues reportes indicaban de otra persona lesionada la cual se dijo fue perseguida hasta calles adelante, los agresores no descansaron hasta verlo tirado en el suelo.
Paramédicos de Protección Civil lograron estabilizar al hombre de 25 años quien fue identificado como Gabriel ‘N’ para trasladarlo a un hospital, presentaba heridas en extremidades y una más en la cabeza y fue reportado muy grave.
En el lugar de los hechos quedaron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres.