Ataque armado en la colonia Bosques cobra su segunda víctima

El crimen se registró la noche del lunes en la calle Bosque Carioca casi esquina con la avenida Olímpica; el hombre que falleció en el sitio no ha sido identificado

Noticias Vespertinas

  · viernes 2 de diciembre de 2022

Foto: Ilustrativa Noticias Vespertinas

León, Gto.- El ataque armado registrado la noche del lunes en la colonia Bosques, ubicada en el polígono de San Francisco de Asís, cobró su segunda víctima, pues uno de los cuatro lesionados, perdió la vida la tarde del jueves mientras recibía atención médica en un hospital.

Identificado

Esta segunda víctima mortal, fue identificada con el nombre de Luis Alfredo N, de quien no fue especificada su edad. Su fallecimiento fue informado y confirmado por la Fiscalía General del Estado.

El primer fallecido fue un hombre que perdió la vida en el lugar de los hechos y a cuatro días del crimen, no ha sido identificado y nadie ha reclamado su cadáver, por lo que permanece en la morgue del Servicio Médico Forense.

Este hombre, aparenta una edad de 28 años, vestía pants y sudadera de color negra, así como una gorra blanca. Su causa de muerte fueron dos disparos que recibió en el cráneo y el pecho.

El ataque

Esta agresión criminal, se registró a las 21:30 horas del lunes, en la calle Bosque Carioca casi esquina con la avenida Olímpica en la colonia Bosques, ubicada entre San Francisco de Asís y Sangre de Cristo.

La información que se supo en el lugar de los hechos es que las víctimas, todos jóvenes no mayores a 30 años y un adolescente de 15 años de edad, se encontraban platicando, sentados sobre la banqueta afuera de una vivienda.

Foto: Francisco Meza | Noticias Vespertinas

En ese momento, un auto March de color blanco llegó al lugar y se estaciono a unos metros de la vivienda. El copiloto bajó, se dirigió hacia donde se encontraban las víctimas y les disparó en más de diez ocasiones contra las víctimas.

De este ataque, sobreviven tres personas entre ellos un menor de 15 años de quienes no fue revelado su estado de salud.