Ataque armado en Cumbres de Medina cobra su segunda víctima en León

Alan murió en el lugar y su abuelita, falleció mientras recibía atención médica en un hospital

Noticias Vespertinas

  · jueves 29 de agosto de 2024

Ataque armado en Cumbres de Medina cobra su segunda víctima en León / Noticias Vespertinas

León, Gto.- El ataque registrado la tarde del miércoles en la colonia Cumbres de Medina, ha cobrado su segunda víctima mortal. María Guadalupe, quien resultó lesionada, falleció mientras recibía atención médica en un hospital, mientras que su nieto Alan Misael de 19 años, murió en el lugar de la agresión armada.

El deceso de la mujer, fue informado la tarde de este jueves por la Fiscalía General del Estado. Las autoridades ministeriales precisaron que Agentes de Investigación Criminal ya iniciaron con las pesquisas correspondientes, para esclarecer este doble homicidio.

Además de los casquillos percutidos, en la escena del crimen fueron asegurados varios indicios de los que no fue detallada mayor información.

Afuera de una vivienda

El ataque fue reportado pocos minutos después de las cuatro de la tarde, en la calle Zarzal de Medina y la esquina con la calle Colinas de las Margaritas colonia Cumbres de Medina, Cerca de la avenida Camino a Saltillo.

Alan y su abuelita María Guadalupe, se encontraban platicando con otras personas a las afueras de su vivienda. De acuerdo a datos proporcionados por los vecinos, los ahora occisos se dedicaban a la venta de ropa.

Un hombre vestido de rojo

En la información comentada en el lugar de los hechos, se mencionó que fue un hombre en solitario que llevaba vestimentas rojas, mismo que llegó hasta donde se encontraban sus víctimas. Al estar cerca, disparó a quemarropa, para posteriormente huir corriendo con rumbo desconocido.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos, pero a su llegada, se confirmó el deceso de Alan y Guadalupe fue llevada a un hospital en condiciones delicadas donde momentos más tarde murió.

Una vez que la zona fue acordonada con la cinta amarilla, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que arribó momentos después, para comenzar con las primeras investigaciones sobre este doble asesinato.