Ataque armado deja una persona sin vida en Rancho Seco de Celaya

Fue atacado cuando viajaba en su motocicleta y al ser atacado trato de huir corriendo

El Sol del Bajío

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Una persona que viajaba sobre una motocicleta roja en un camino de pastizal entre la calle Michoacán y Santa Cecilia en la colonia Rancho Seco. | Foto: El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Una persona que viajaba sobre una motocicleta roja en un camino de pastizal entre la calle Michoacán y Santa Cecilia en la colonia Rancho Seco fue blanco de un ataque armado que le costó la vida.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

A través del número del Sistema de Emergencias 9-1-1 se originaron reportes sobre detonaciones de arma de fuego provenientes de la cercanía del Boulevard Eje Juan Pablo II y camino a Jofre. Más tarde, vecinos informaron sobre una persona herida a un costado de una vivienda en Santa Teresita y una motocicleta tirada a un costado del pastizal.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los peritos fueron los encargados de realizar las indagatorias pertinentes en la escena del crimen. | Foto: El Sol del Bajío

Luego de unos minutos se registró la llegada de unidades de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y pidieron la rápida intervención de paramédicos, quienes llegaron a tratar de auxiliar a la persona; sin embargo, informaron que había perdido la vida tras las lesiones producidas por los impactos de bala.

Fuentes cercanas al medio informaron que el hombre viajaba sobre la calle Michoacán cuando se percató de sus atacantes, por lo que intentó huir pasando un camino de pastizal que conecta a la calle Santa Teresita. Sin embargo, fue alcanzado por las balas e intentó huir a pie, pero sus atacantes lo alcanzaron y terminaron su ataque a un lado de una vivienda para después emprender huida a bordo de una motocicleta.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los peritos fueron los encargados de realizar las indagatorias pertinentes en la escena del crimen, donde señalaron 10 indicios entre los cuales se encontraba la motocicleta, pertenencias y casquillos percutidos cerca del cuerpo, los cuales serán anexados a la carpeta de investigación y posteriormente analizados. Al finalizar, fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargó de levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a Guanajuato capital en donde se le practicará la necropsia de ley.