Ataque armado deja una mujer de la tercera edad sin vida en Barrio Arriba en León

La señora es una mujer de aproximadamente 60 años, vestía pantalón negro, chamarra color fiusha y sandalias rosas. Su cabello es corto y canoso.

Noticias Vespertinas

  · sábado 20 de julio de 2024

Este crimen con armas de fuego, fue reportado a las 18:30 horas de la tarde de este sábado / Fotos: Cortesía

León, Gto.- Una mujer de 60 años de edad, fue asesinada a balazos en el Jardín Allende del Barrio Arriba, cuando estaba sentada en una banca. De los agresores no se ha revelado ningún dato hasta el momento y se desconocen los motivos del crimen.

Este crimen con armas de fuego, fue reportado a las 18:30 horas de la tarde de este sábado, en el jardín ya mencionado, ubicada entre las calles 27 de septiembre, Constancia, Ignacio Rayón y el callejón Moctezuma, en la colonia Obregón conocida popularmente como el Barrio Arriba.

La víctima, de momento no ha sido identificada, sin embargo, vecinos y comerciantes de la zona, la reconocieron como vecina de la zona y quien en ocasiones ayudaba a barrer el jardín a los empleados de Aseo Público.

Lo que se sabe sobre este hecho, es que la mujer, se encontraba sentada en el lugar, aparentemente ya tenía varios minutos en la banca y algunos testigos informaron que estuvo platicando con un hombre quien momentos después se retiró.

En ese momento, tres hombres llegaron caminando al lugar y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó de manera directa al rostro y al pecho, una vez logrado su cometido, los agresores huyeron corriendo del sitio por el callejón Moctezuma.

Al escuchar los disparos, los presentes entraron en pánico y de inmediato reportaron los hechos a las autoridades. Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena y despejaron la zona, retirando a las decenas de curiosos que se encontraban en el lugar.

Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que la señora ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo quedó tendido junto a la banca y a un costado de su carro de recolección de basura.

La señora es una mujer de aproximadamente 60 años, vestía pantalón negro, chamarra color fiusha y sandalias rosas. Su cabello es corto y canoso, Ella es de tez blanca y complexión robusta.