COMONFORT, Gto.- (OEM-Informex).- Una familia que viajaba en una unidad en la comunidad El Potrero fue objeto de un ataque armado, en donde tres personas murieron.
De acuerdo a los hechos estos tuvieron lugar a las 7:00 de la noche del pasado sábado cuando según versiones la familia circulaba a bordo de su vehículo
sobre un camino de terracería a un costado de la carretera Jalpilla-El Potrero, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en diversas ocasiones.
Los ruidos de los diversos disparos alertaron a habitantes de la zona, quienes al ya no escuchar los disparos después de varios minutos, salieron a ver qué sucedía y se encontraron con la terrible de escena donde una familia a bordo de una camioneta; se encontraban heridos de bala.
De manera inmediata solicitaron el apoyo de policías y paramédicos al Sistema de Emergencias 911, hasta el sitio llegaron Policía Municipal quienes revisaron dicho vehículo y ahí localizaron a una mujer, un adulto mayor y un hombre, quienes al ser revisados ya nada pudieron hacer por ellos pues ya no tenían signos de vida.
Trascendió que el piloto y el copiloto fueron privados de la libertad por dichos sujetos, quienes a su paso por llevarse a sus objetivos terminaron con la vida de tres personas, la zona fue ampliamente acordonada con cinta amarilla.
Asimismo, se esperó la llegada de agentes de investigación criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía Regional "D", así como peritos criminalistas quienes iniciaron el procesamiento del lugar para hallar indicios que serán llevados a un laboratorio para que sean analizados.
Al término el personal del Servicio Médico Forense levantó los tres cadáveres que serían trasladados en la unidad a Guanajuato capital y será ahí donde se les realice la necropsia correspondiente que será la que determine su causa de muerte y la probable identidad, pues los tres están en calidad de no identificados.
Será la Fiscalía General del Estado, quien realice las indagatorias para esclarecer el hecho, así como confirmar o desmentir la privación de la libertad de dos personas.